lunes, 17 de noviembre de 2008

REMANDO EN TALA.... el descenlace.

Fue un oscuro y penoso regreso en medio de la tormenta, en la costa nos esperaban algunos lugareños, que nos ofrecieron mudar nuestro campamento a un lugar más seguro, pero todos acordamos que sería mayor la aventura si nos quedábamos donde estábamos.


El agotador regreso dejó de mal humos al Pescador del Gualeguay que decidió hacer un piquete en medio del camino, pero al ver que no era un lugar transitado desistió.- Después llego el momento de los cuentos de terror, que porsupuesto ésta Cocinera no quiso oír, porque sufre un trastorno llamado: "terror de noche".
Cenamos juntos y luego a descansar....
... Pero en medio de la noche nos asedió una terrible tormenta que echó por tierra el campamento del Tipo del Fuego, Indio Blanco y el Pescador del Gualeguay, que terminaron durmiendo en el auto del Transportador.
Al amanecer, nos cobijamos en un lugar seco para desayunar y organizar el rescate de nuestras pertenencias, uno de los lugareños, nos acompañó con unos mates calientes.

Va a estar difícil salir de acá sin mojarnos.... era el único comentario...

pero el ingenio pudo más, y el coraje de los aventureros....
en pares se lanzaron a las fauces de terrible diluvio... con astucia uno a uno fueron llegando con los bártulos rescatados y en perfectas condiciones...


....ellos y los bártulos....
El campamento quedó a resguardo y secándose ....( no no somos gitanos)
Llegó el momento de comer algo caliente después de tan grande azaña... el Pescador del Gualeguay, hecho polvo "pitufado" (apreciece el color azul del mismo)
El guisado estaba riquísimo pero...

No se tardaron en llegar los efectos.. El Pescador, dejó la pesca y se dedicó a viajar en moto por los caminos de la vida...


Indio Blanco, emprendió su viaje en bicicleta...
para hacer de las suyas en el Baile de la Alpargata...
El Tipo del Fuego, perdió la cabeza y a partir de ese momento se dedicó a modelar sombrillas para las grandes marcas de gaseosas...
Entre ésta Cocinera y el Transportador, surgió un gran amor que trasciende esta historia....


The End

8 comentarios:

Marbot dijo...

Jajaja mató el polvo pitufado ^^ Faltó mi foto corriendo en zolciyoncas con el colchón inflable, vos sabés que no me ofendo jaja

Marbot dijo...

Actualización: (no había visto el video)

¡Qué lindo el sonido del río y la noche, no?!

Gurisa dijo...

"¡Qué lindo el sonido del río y la noche, no?!"


Por qué me da la sensación de que es lo más empalagoso que he leído últimamente??? Alguien está de MUY buen humor estos días, no? Mientras no se ponga a escribir poesías en su blog en vez de los 1xdía.


QUEREMOS MÁS FOTOS!! QUEREMOS MÁS AVENTURAS!!!

Adrián Cabrera dijo...

¿Ese que modela para Coca Cola es el anarquista violento del que tanto habla el transportador? Dejame de joder, para colmo con campera de Adidas además.

La palabra del captcha es calkined, por si a alguien le interesa.

Marbot dijo...

[Pato Lucas mode on]"Gurizza, erezz dezzzprezzziable ¬¬[Pato Lucas mode off]

Anónimo dijo...

Jajajajajaja y me consta que Gringulis reservó esa foto tuya con el colchón para la edición en dvd (extendida y sin censura), pero se excusa diciendo que es por respeto a la morocha.

Chuli! dijo...

Y yo, ingenua, prguntándome si el de calzoncillos era mi novio! jajaja!

Respeto che... se los presto, doy la autorización pal DVD. No drama. Quiero reírme un rato jajaja!

Al fin el fin de la historia!

[Más si la motocicleta del pescador del Gualeguay quedó sin nafta por Concepción, más precisamente por Bajada Grande. ^^]

Chuli! dijo...

Guri!!! No seas corta mambo!!! Dejalo que se ponga cachondo ... jajaja!