domingo, 5 de octubre de 2008
Piensen cada vez que van a comprar II.
La verdad es que este texto debería estar en la entrada anterior, así que el que no lo vió, vaya y mire el video y vuelva.
Cada vez más noto que la gente en general no se toma el tiempo de pensar seriamente en el problema de la contaminación ambiental que sufrimos todos y a la que contribuimos todos..
Si voy al Super, zapatería, panadería, almacén, farmacia, o cualquier otro negocio, hasta a un kiosco y le digo que no me den la bolsa, me miran con cara rara, cuando no, me la dan de "prepo" y no hacen caso a mi negativa, esgrimen argumentos del tipo: ..."para que vayas más cómoda"... o , "mejor te la doy igual no cuestan nada!".... es la frase más equivocada de los últimos tiempos, no saben todo lo que le cuesta a nuestro planeta esa maldita bolsa, y todo el tiempo que va a andar dando vueltas por las calles, rutas, campos.
Es horrible encontrar en un lugar natural, ya sea playa, plaza, campo, camino, etc. un pedazo de plástico o un a botella, una bolsa, me pregunto si a alguien no le provoca indignación e impotencia.
Todos podemos hacer algo desde nuestra casa, reciclen, reciclen,reciclen....
Ahora cada vez que les diga que no quiero la bolsa les voy a explicar porque....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Y lo más complicado de todo es hacerles entender a los chinos del super que no quiero una bolsa si lo único que compré es un frasco de mermelada.
También es notable la cara de horror de los vendedores cuando uno saca su propia bolsa del bolsillo y le dice "Ponelo acá nomás".
Saludos
Feliz cumpleaños a tí
Feliz cumpleaños a tí
Feliz cumpleaños Blog de Gringulis
Feliz cumpleaños a tí
Sisi. Me levanté temprano para ser la primera en saludarte. Bueno, no. Estoy con insomnio y no pude pegar un ojo en toda la noche :S
Calu: tenemos que seguir intentándolo...lo de llevar la bolsa recién lo estoy poniendo en práctica
Gracias Guri!!!
mas raro te miran si decis, no, no quiero bolsa y te empezas a repartir las cosas por los bolsillos de la campera :P
Por suerte en el super que está cerca de la plaza hay una señora que atiende la verduleria que te invita a no llevar demasiadas bolsas. A Marie y a mi nos felicitó por decirle que no queríamos bolsas.
Publicar un comentario