viernes, 29 de mayo de 2009

La Gripe A (porcina) ha llegado a mi vida.-


Bueno, algunos de los que visitan este espacio, saben que estoy trabajando en un programa llamado Banco Popular de la Buena Fe. Bien este fin de semana los días 29, 30 y 31 de mayo se realizaba en la localidad de Embalse, provincia de Córdoba, el VI ENCUENTRO NACIONAL DEL BANCO NACIONAL DE LA BUENA, al cual iba a asistir para acompañar a dos compañeras que participan del progarama como beneficiarias de Microcréditos.

Bueno a raíz de un importante brote de Gripe A en el país, o en determinadas regiones, se decidió suspender el encuentro, por tanto el viaje. El tema fue que nos avisaron de la suspensión el 27 de mayo a las 11:30 de la noche, cuando estaba con bolso armado y alistado todo los que se nos invitó a llevar: panes caseros hechos por las prestatarias, souvenirs para intercambiar con participantes de otros lugares, fotos, diarios carpetas y demás. A todo esto había que avisar a las chicas que viajaban conmigo, una de ellas madre que había hecho maniobras para poder viajar ubicando a sus niños con familiares y el papá los ciudadría mientras no esté trabajando.
Bueno en fin, toda una odisea por la Gripe A, así que puedo decir que gratamente "la Gripe A ha llegado a mi vida" sólo por este motivo, nos suspendieron un viaje, por suerte para mi y mala suerte para aquellos que se contagiaron de esta peste ... que, será un anuncio del apocalipsis? .....

4 comentarios:

Marbot dijo...

¡Y pegó de cerca! Che, alguien se acuerda del dengue? y de la fiebre amarilla?

Juan Claus dijo...

Me asustaste con ese título!

No se olviden del cólera!

Unknown dijo...

Juan Claus habrá pensado que, con todos estos viajes a Corrientes, yo me había contagiado de algún bicho.

Pd: no se olviden del Chagas, del hambre en Chaco, de la crisis, del hantavirus, de la Vaca Loca, la aftosa, la gripe aviar, las papeleras, y demás.

Chuli! dijo...

¡No se olviden de Viruela! :P