Decidimos aprovechar la mañana y salir a pasear, salimos rumbo a la plaza ( debo aclarar que hasta ese momento no teníamos noticias de la chica que nos iba a hospedar y yo estaba un tanto HISTERICA, todo lo contrario de Adrián que parecía disfrutar mucho de la incertidumbre, como pude comprobar el resto del viaje)... una vez allí nos compramos unas chipas y una sopa paraguaya para cada uno ... (acá pueden ver estas y otras comidas tipicas de la zona)

... Eso si no contábamos con todos estos invitados...
Recorrimos los puestos de la plaza, compré una barra de maní y miel de caña (muy nutritiva según su hacedora) conversamos un rato con la señora, mate de por medio y seguimos ...

... En un puesto divisé estos tres y no pude más que gritarle a Adrián que me diera la cámara, pero la sacó él, no importa los descubrí yo...
Quisimos entrar a "El Palacio del Mate" pero estaba cerrado así que nos quedamos a tomar unos amargos con un tipo grandote que estaba ahí afuera y tenía mate pa'convidar..


Después del almuerzo, para mi tranquilidad, ubicamos a Nieves, acá estamos en su Cocina - Sala de estar, Macanuda Nieves, charlamos sobre las pautas de la estadía, que fueron: "acá esta la llave de abajo, acá guardamos la del dpto (en una olla cerca de la ventana) y suerte ..."; se estaba mudando y no pudo estar mucho con nosotros, por eso casi no compartimos tiempo.

Para los que decían ... "ustedes se fueron a pasear" ... "uhh se fue con un amigo de joda", todo eso trágenselo ... acá esta la prueba de que era cierto lo de las jornadas y estuvieron geniales, aquí estamos en el anfiteatro, previo al comienzo y presentación.


Bue... de acá a comer y dormir porque al otro día había que estar arriba temprano, pero como de costumbre ... llegamos tarde...jaja!
4 comentarios:
Y compró alguno de los monitos el Mono mayor???
Se hizo esperar la continuación de la crónica, pero valió la pena. ¡Y todavía hay más! Weeeeeeeeeeee :)
No Guri, el presupuesto estaba apretado, vimos unos bolsos muy lindos en otro puesto y decidimos esperar hasta el ultimo día para ver si nos alcanzaba y cuando volvimos el viernes a la noche el Sr. que los vendía ya no estaba... :(
Si Marbot quedan dos días y medio ...
Me reí mucho con el post! sobre todo con el señor que tenía mate p´convidar.
No te creo que te pusiste histérica cuando se complicó un poco el viaje ;)
Publicar un comentario