Bueno he decidido dejar de lado mi estado de hibernación y terminar con este diario de viaje, si si ya se que ha pasado mucho tiempo, pero no podía dejar inconclusa mi tarea y además José me estaba presionando para que termine...
Esta es la Costanera de Posadas, allá al fondo se ve el puente que une esta ciudad con Encarnación - Paraguay (si estabamos en frente y no..., no fuimos a comprar chucherías baratas porque no nos dió el tiempo nada más).
Esta es Plaza 9 de Julio, es la plaza centrica, ahí estan todos los Bancos a la vuelta, la peatonal, la Catedral, los museos, el municipio, los puesteros y sus pregones (a la chipa.. a la chipa - sopa "paragualla"... si la de lluvia), y los artesanos como en cada plaza que se precie de ser tal.
La cúpula de la Catedral, siii... el mono entro a la iglesia y no se cayó nada.... ja y cuando entré yo tampoco... ja!
La típica foto cuando tenés un espejo en tu habitación de hotel....
Llegó el final del día, teniamos techo sobre la cabeza, una cama, abrigo y comida... se podría decir que eramos muy afortunados.....
4 comentarios:
Bravo por el regreso!!!!
Bravo por la continuación del viaje!!!
Y bravo por José que hizo que te pusieras las pilas!!! :P
Me encanta la iluminación de la última foto :)
me gusto eso de la típica foto de cuando tenes un espejo en el hotel jaja, siempre lo hago
Gracias gente gracias!!!
Zarce te vas a tener que poner las pilas y venirte pa las casas uno de estos días ... y comemos unas pizzas acá ya vamos siendo 4 bloggers.
Publicar un comentario