He de confesar que con el nombre no despertó mi curiosidd para nada, pero cuando empecé a recorrerla mi punto de vista cambió. Cosa que me pasa casi siempre que llegamos a una ciudad. Caminando las calles y la Plaza del centro (tipico trazadao Español) encontrás siempre lugares y personajes que la hacen pintoresca.
Donde está, acá podemos ver que entre un monton de campo, doy fe de eso.
El lugar ofrecía para la venta desde la bañera para el bebe, ollas, manteles de hule, fumigadoras, maderitas para pasar los ñoquis, regaderas, vino, alimentos....etc. un verdadero Almacén de Ramos Generales.
Para la próxima a ver si conquisto la simpatía del dueño y entro a sacar fotos (por ahora se las debo).
Espero que les guste.
2 comentarios:
Me gustó mucho la de la bandera flameante. La próxima animate y decile al almacenero para sacar fotos adentro, seguro no le va a disgustar. Besos!
Yo nací en Lobería hace 26 años...por circunstancias vivo en La Plata pero les aseguro que tuve una infancia soñada...caballos sueltos, vecinos que se saludan, el perro gigante del supercoop, el supermercado unico y mas grande de la ciudad, el loco coco que barria todas las veredas y calles porque tenía ganas...que lindo mi pueblo!
Publicar un comentario